Paquetes de Cirugías Programadas.

Cirugía de Vesícula

Por laparoscopía

La colecistectomía laparoscópica o cirugía de vesícula, consiste en la extracción de la vesícula biliar por enfermedades como litiasis (piedras), colecistitis (inflamación) o pólipos vesiculares.

Se realiza a través de pequeñas incisiones en la pared abdominal.

Ventajas:

• Recuperación más rápida.

• Menor dolor Postoperatorio.

• Resultados estéticos superiores.

Cirugía de Vesícula Abierta

La colecistectomía abierta, es el tratamiento quirúrgico mediante el cual se extrae la vesícula biliar debido a cálculos biliares (piedras), inflamación e infección.

No realizar esta cirugía puede llevar a complicaciones como dolor persistente en la zona, infección o perforación de la vesícula biliar.

Hernia Umbilical

Es un defecto de la pared abdominal. Usualmente se manifiesta como un abultamiento en la zona del ombligo o al rededor de este.

Hernia Inguinal

Este tipo de hernias son defectos que se presentan en las zonas de las ingles, pueden ocasionar dolor constante y aumentar de tamaño.

hernia abdominal

Son defectos de la pared abdominal, los cuales suelen ser grandes y aparecer en sitios de cirugías previas.

cirugÍa de hemorroides

Son venas varicosas de la región anal, que pueden generar, sangrado, comezón y dolor.

Quiste pilonidal

Se trata de un quiste en la región del coxis, puede inflamarse e infectarse.

VasectomÍa sin

bisturí

Consiste en una cirugía express, con recuperación rápida y resultados definitivos.

¿No encuentras un plan a tu medida? Llámanos, encontraremos una solución.

Aplica sólo en cirugías programadas.